jueves, 19 de julio de 2007

¿¿La última vez??


Antes que todo aclaro que tengo muchos sentimientos encontrados sin conocer la verdadera forma de expresarlos, así que si por alguna razón se encuentran con incoherencias no pregunten y solo traten de entender, es como esos días en que la desesperación de estar en casa o encerrado y tomas el carro queriendo escapar o huir por segundos de la rutina, te montas y comienzas a dar vueltas sin rumbo fijo, sin saber si cruzas a la derecha o a la izquierda, sino que te dejas llevar por esos extraños impulsos repentinos, pues esto es parte de eso…Palabras y mas palabras sin sentido que solamente las podrá entender quien vaya mas allá de lo “normal” y de lo “cotidiano”…
Solo las personas que se encuentran en posiciones similares conocen el verdadero significado que tiene la firma de ese simple “papelito”.. pero no es solo la firma, ni es conseguir el titulo es simplemente la estabilidad que nos ofrece al ya tenerlo firmado, al conocer que el piso por un tiempo no tiene manera de moverse repentinamente… va mas allá del acuerdo de ambas partes, es conocer los beneficios… las responsabilidades y el poder decir AL FIN!!!
Pero eso no es todo, son los distintos cambios que te generan y cuando estas frente al simple documento notas o entiendes lo que implica comenzar de cero… y te das cuenta ni te imaginabas que podría ocurrir….

Es una especie de última vez… y todo esto surge luego de una simple salida al cine con una amiga y van a esas películas que sabes que te van a cuestionar pero que para rematar no son de esas que te cierran el ciclo sentimental sino que te quedas en “ya se acabo?”, dejando un gran nudo en la garganta e interrogándote que pasará si…. O como no me di cuenta que esto me iba a pasar para poder disfrutar unos últimos momentos?

Es así, ciertamente no conocemos lo que nos tocará vivir en el día siguiente… y no nos damos cuenta que perdemos nuestro tiempo en planificar y querer qe todo salga perfecto para mañana sin conocer si estaremos o no en vez de aprovecharlo y vivir al máximo lo que nos sucede en ese instante… Somos protagonistas de nuestras vidas pero siempre dejamos que la historia se arme sin sentido….
Que extraño no conocer si fue la última vez que nos besamos o tendremos otra oportunidad…
Que impotencia haber vivido ese momento de abrazo como si a los cinco minutos pudiera conseguir otro y ya llevamos un año sin vernos…
Teniendo la oportunidad de disfrutar… conversar…. Compartir… reir… llorar… escribir… hablar sin palabras… y solo nos preocupamos por las cosas externas y por lo que vendrá mañana…
Nuestra vida la vivimos como queremos… Quizás esas aventuras, esas sonrisas, esos mensajes, esos escritos son solo un suplemento de alegría e ilusión para lo que ya estamos viviendo… y definitivamente es algo único que solo logramos los dos, con límites, con miedos, con desconfianza, con deseos; pero NUESTRO!!
NUESTRO al querer hacerlo puro, al tratar de vencer al miedo…al ser ESPECIAL e INTOCABLE para nosotros…



Hoy, entre temores y deseos, hallo en mi ese sentimiento de libertad, ese que me demuestra que si es lo correcto o no, no lo se pero es lo que quiero…
Decidí comenzar una vida nueva… Llevar alti-bajas… Aprender a levantarse… a caminar asi esté derrotada con la cara en alto… a sentir que puedo… a demostrar quien soy… a estar segura de que fue mi mejor decisión en ESTE MOMENTO y que hay mucho camino por delante, pero que lo mas importante es que camino que estoy recorriendo y que debo aprender a equilibrar entre lo que vivo y lo que quiero!
Anhelos… Querencias… Creencias… Olvidos… Recuerdos… Risas… Lágrimas… Paciencia… Consejos Sabios… Delicadeza… Sinceridad… Ternura… Palabras…Miradas… Amistad… Hermandad… Realidades… Impotencia… Búsqueda… Interrogantes… Respuestas…Soluciones…Cómplices… Sueños… Logros… Libertad…

De todo un poco se va armando mi día… Del querer encontrar esa parte que he dejado vaciar por “falta de tiempo” quizás siendo excusa al temor de encontrarme conmigo… Por no separar los tiempos… Por querer brillar hasta deslumbrar olvidándome de cosas importantes o simplemente por no encontrar ese ambiente o espacio confort para poder retomar la alimentación del alma…

Un poco complicado todo (creo), pero solo se que debo agradecer a esas personas claves que día a día son capaces de levantar los ánimos, de disfrutar de mis triunfos, de sufrir junto a mi y sobretodo por extender esa mano que tanto hace falta… por adoptar posturas… por enseñar y por estar…
En la distancia estamos también… solo debemos hacer un esfuerzo mayor para hacernos sentir y para querer sentir… pero no es complicado J

Simplemente GRACIAS!!! Y esto es un poco de lo que fue para mi Julio 18, 2007 :S:S:S:
JP

2 comentarios:

An! dijo...

Brillar.... Esa palabra me recuerda a lo que siempre quiero ser. Es que ser sal y luz de la tierra es lo que Dios quiere para nosotros, pero para brillar hay que llenar de luz primero nuestras vidas y con ello, llevar luz a la vida de los demás.
Esfuerzo y entrega me lo recuerda todos los días el timón que llevo guindado en mi mano. Dar e irradiar lo que busco... sigue dándote tu espacio y seguirás encontrándote cada día un poco más =)

DeNiSSe dijo...

Ay Joss!! Eso de tener sentimientos encontrados es de lo más complicado,pero te felicito, porque pese a tu miedo de establecerte ya en un lugar ahora ante este papelito todo parece igual pero internamente cambia, te haces a la idea de q no queda de otra mas que empezar Pero eso no es todo, son los distintos cambios que te generan y cuando estas frente al simple documento notas o entiendes lo que implica comenzar de cero… y te das cuenta ni te imaginabas que podría ocurrir….

Y pues si, esa incertidumbre de no saber que nos depara el futuro y esa manera de malgastar el presente, por eso vive al 100% cada dia, porque como dices, quizas mañana ya no haya momento para besar ni abrazar a quien quieres...