jueves, 11 de octubre de 2007

Lo que significas!



... No es fácil describir los distintos sentimientos que se concentran en el pensamiento y en la piel cuando se trata de explicar lo que eres en mi vida! Mucho menos entender las razones del por qué me encuentro sentada tratando de explicarlo, pero ciertamente llevo dias cuestionandome tu posición en mi! Hay que agradecer muchas cosas, siento que siempre he sido afortunada y que a donde vaya me encuentro con pequeños ángeles que me hacen sonreir y me guían por el camino que busco y no dejan que me desvíen, TÚ eres uno de ellos.... Capaz de hacerme reir a carcajadas... De cuestionarme y de que me cuestione... De hacerme sentir VIVA... De responder a muchas de mis preguntas...De guiarme... De abrirme los ojos en los momentos en que siento que no hay salida para nada...Capaz de conocer mis maneras de escribir, de hablar y expresarme... Capaz de intuir las situaciones que me derrumban y de HACER las cosas que levanten del piso... Capaz de abrr las puertas de su casa para escuchar o siemplemente consentir ;)



Muchas veces cuando se cuestiona el sentimiento y el conocer lo verdadero y lo mutuo me quedo como en PLOP pero es asi, creo que no quiero conocer la verdad del sentimiento... No quiero descubrir la realidad que se esconde tras unos buenos momentos. Aunque no se tome como tal han habidos momentos compartidos en donde me da miedo seguir con las confesiones y dandole a la cuerda porque siempre nos debemos de quedar un poco de misterio... Tiempo que no me sentia de esta manera tan agradable con alguien... Celos?? Por supuesto y creo que es lo mas normal... Sentimiento?? ............ Y si, no puedo negar que me encabrona saber que no hay manera de.... y que ademas hay una que te mueve el piso y que ni te pela pero bueh!! :S..


Creo que como apoyo!


Simplemente es una mezcla de tantas cosas:


***Recuerdos ***Anhelos ***Amistades ***Familia ***Pareja ***Rareza ***Sentimientos


***Pasiones ***Sensaciones ***Miradas (solo de mi parte) ***Gestos ***Caricias ***Momentos

***Palabras ***Detalles ***Iniciativa ***Pensamientos ***Interrogantes ***Respuestas

***Coñazos***Realidades ***Frustración

Sabes tanto de mi que me da miedo a que descubras, a que intuyas y a que entiendas!
Pero en definitiva eres GRAN parte de mi! Gracias por el apoyo y por estar casi siempre a mi lado!
Pero esto eres! Mas que palabras que no lo describen simplemente ERES y con eso es suficiente
Eres...
Filosofia hecha realidad!
Momentos deseados!
Detalles incompletos!
Pensamiento sin acción!
Lineas publicadas!
Inspiración!

Octubre 11, 2007
JP





1 comentario:

El Gordo dijo...

¡Hola Negrita linda!

Sinceramente llevaba días revisando tu Blog, esperando a que escribieras algo nuevo, alguna novedad en tu corazón. Además, así no se me acumulan, porque cuando te da por escribir... te encadenas jajaja. No vale, tranquila... es genial que lo hagas.
Me gustaría tener una buena conversa, pero ya se nota que estoy metido de lleno en el trabajo y eso me deja sin tiempo libre para el Messenger y para prácticamente todo. A ver si en estos días se da el milagro y conversamos.
Me ha dado bastante que pensar el Post... ya hablaremos. Un besote muy grande y recuerda: SONRÍE AUNQUE NO TODO SALGA COMO UNO ESPERA. ¡TE QUIERO MUCHO!