domingo, 9 de septiembre de 2007

Soy... Somos... Cenizas en algún momento!


Es muy normal que en el momento en que las cosas no van saliendo de la mejor manera mi alma se ausenta ante la realidad, mi voz no es capaz de pronunciar ni una palabra y como siempre el silencio se convierte en el protagonista de mi día a día... Y es en ese momento en que me convierto en cenizas... Cenizas que son tan frágiles que con un poco de brisa se desvanece ante la realidad y el entorno, se desaparece entre una multitud desconocida sintiéndose perdida en cada segundo que pasa... Somos capaces de extrañarnos por lo que nos sucede... De aferrarnos y de no encontrarle la solución a lo que nos pasa por no saber hacia donde caminar! Pero es que cómo saber actuar si no encontramos la guía perfecta para caminar o que por lo menos nos diga cómo hacerlo... y en definitiva.. haré caso a lo que un amigo me dijo hace poco... NO LE HAGAS CASO A TU LÓGICA! ciertamente mi lógica no tiene lógica y es porque pienso mucho las cosas con los sentimientos y no con la razón... Estaba decidida a vivir por el sentimiento cuando la malicia la encuentro alrededor de mi, por eso es que no me volveré ceniza y utilizaré la razón para responder... Ya no existirá ese amor bonito y color rosa jajaja solo existirá el amor incondicional!

Los amigos estarán en el mismo lugar de siempre mientras así lo desees... Los sueños serán acciones encaminadas a la realidad... Las ilusiones serán las vivencias de nuestro día a día!

No hay comentarios: