domingo, 23 de septiembre de 2007

A un año...


A un año de estar fuera de mi país, mi entorno, mis rutinas, mis amigos; admito que ha sido una experiencia inigualable... Existe como en todas las oportunidades anhelos y recuerdos que nos mueven el piso, pero no es cuestión de quejarse sino de vivirlas de la mejor manera... Tengo que admitir que debo agradecerle a todas las personas que me acompañan día a día en mi experiencia de vida, que no importa cuan lejos o cuan cerca estén siempre hacen presencia para ser apoyo y bases a mis decisiones, para ser píldora de alegrías y tranquilidad... a su vez debo admitir que conocerme es muy fácil pero entenderme no es tanto y quiero darle las gracias a quienes en poco tiempo han sido capaces de escucharme durante minutos, horas y hasta noches completas... por soportar mis humores, por ser apoyo incondicional en momentos especiales y por demostrar que en cualquier ciscunstancias estarán ahi para protegerme y no dejarme sola..
Aprendi que una amistad vale mas que enamorarse y perder la amistad, aunque se siente bonito sentir por ti, me demostraste que hay una confianza y hay una relación por medio que no se debe acabar... Aprendi a sonreir de todas las pendejadas que hago, que hacemos, que decimos y a tener paciencia en ciertas cosas... En este año entendí lo que es independencia personal y que abarca mas allá de mantenerme sola, sino que también es ser creativa e ingeniarmela para resolver lo que me sucede, lo que sucede en la casa..es en todos los aspectos... es saber que estoy sola y que todo cae sobre mi:)
Aceptarlos tales como son, sonreir junto a ustedes, considerarlos parte de mi y de mi familia, hablar en futuro, construir y caminar sobre un sueño ideado por mi y que me encantaría poder compartirlo con alguien especial... pero en su momento llegará, bueno eso es lo que creo..
No se si creer en el destino o yo misma lo armo, mas bien creo que es combinación de las anteriores, pero en lo que si creo es que tenemos ciertas personas que llegan a nuestras vidas por razones específicas, que nos fortalecen, nos enseñan, nos tumban pero que son ellos los que nos dan la fuerza para volvernos piedras y saber que no debemos confiar en todos!!!
Compartir con cada uno de ustedes ha sido fenomenal... es conocer y aprender de cada una de las salidas, en compartir como amigos incondicionales, como familia... Este año no hubieses fácil sin su presencia, sin el apoyo incondicional de mi familia a distancia, de mis amigos, sin ustedes de aqui... Todos pasamos a ser ángeles y no sabemos lo que inspiramos o somos para los demás...
Ustedes son importante para mi, son a los que sin querer les rindo cuenta, a los que me gusta sorprender, mimar, con los que me gusta estar, con los que comparto mas que mi día a día sino mis sentimientos al desnudo, mis alegrías... simplemente todo...

A personas especiales como ustedes debo darles las Gracias!! y a ti debo agradecerte el enseñarme que el amor aún no existe pero que sigues estando ahí... simplemente no hallo la manera de que dejes que me encantes pero con el tiempo espero que cambie todo...
A un año de mi decisión no me arrepiento de dejar muchas cosas por obtener otras...
A veces pensar con la lógica es mejor que con los sentimientos...

No hay comentarios: